Skip to content

Nueva patraña mediática

diciembre 5, 2011

LA HABANA, Cuba, dic. 5 (UPI) — Integrantes del movimiento opositor cubano exigieron al gobierno la excarcelación de decenas de activistas que fueron detenidos para frenar una cadena de marchas.

De que cadena de marchas habla la UPI cuando lo que realmente está  sucediendo en esta parte oriental de la isla  es que detrás de los “MARCHANTES” está la mano de la CIA con su poderosa maquinaria mediática con respaldo económico.

Acaso se puede llamar marcha al espectáculo que realizan estos llamados opositores?. Marchas son las que realizan los verdaderos cubanos cada vez que la patria los llama, y a las que van sin que medie ni un centavo como pago.

El diario El Nuevo Herald dice que entre los detenidos que mantiene la Seguridad del Estado en el oriente cubano están José Daniel Ferrer García y Ángel Moya, dos de los 75 opositores encarcelados en el 2003.  Ese corito no es nuevo, esos dos elementos se pasan la vida inventando cosas que molestan a los vecinos para que los lleven a la estación de policia, claro el asunto es que siempre salen sueltos y en ocasiones sin siquiera cobrarles la gasolina que se gastó en llevarlos hasta la estación de policías.

José Daniel y Angel Moya no conocen todavía de la bravura de los orientales,  ojalá y no sigan equivocándose.

Anuncios

From → gusanos

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: