Skip to content

Y si vas al Cobre …

febrero 22, 2012


“…Esta es mi revolución y vivo por mi socialismo…” dijo Lidia quien agregó que no es opositora y que estuvo de acuerdo en mudarse del sitio que ocupaba ilegalmente hacia otro en el que se le construiría su nueva vivienda.

Lidia Arrazola López

Lidia Arrazola López

Y si vas al Cobre te vas a encontrar una virgencita de la Caridad… pero en estos días también te vas a encontrar con asalariados del imperio que cobran por manchar la imagen del poblado ante la inminente llegada del Papa a tierras orientales.

Tratar de sumar a sus filas  a personas que puedan estar pasando por alguna situación adversa y explotarlas en función de la campaña mediática contra Cuba es parte del plan que intentan llevar a cabo algunos grupusculeros del poblado de El Cobre, como es el caso de Rodolfo Naranjo Figueras quien con métodos engañosos utilizó a la vecina del poblado Lidia Arrazola López para dar la imagen de que había sido víctima de un desalojo.

“…Esta es mi revolución y vivo por mi socialismo…” dijo Lidia quien agregó que no es opositora y que estuvo de acuerdo en mudarse del sitio que ocupaba ilegalmente hacia otro en el que se le construiría su nueva vivienda y que lo que había existido era demora en la construcción de su nueva casa.

Rodolfo Naranjo Figueras, vecino de El Cobre y con antecedentes penales, junto a otro individuo, prometió a Lidia arreglarle la casa si ella respondía  unas preguntas que el le realizaría.

Lidia Arrazola López, madre de tres hijos ocupó de forma ilegal una vivienda en mal estado en el poblado de El Cobre a la cual no tenía ningún derecho, no obstante, ante esta situación el gobierno en el municipio decidió entregarle un terreno en el cual se le construiría una casa y ella decidió mudarse con  una vecina hasta que estuviera lista su construcción.

Lidia aclaró que ella no pertenece a ninguna organización opuesta al gobierno y muy por el contrario agrace a la revolución que sus hijos  estén estudiando sin costarle ni un centavo y que cuando se les han enfermado siempre han tenido un médico para atenderlos.

Una vez más queda al descubierto el juego sucio que se sigue contra Cuba.

Anuncios

From → Uncategorized

5 comentarios
  1. DESAFORTUNADAMENTE, NO CREO SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE OCURRAN COSAS COMO ESTA, PORQUE SE HA CONVERTIDO EN UN MODO DE VIDA PARA ALGUNOS MERCENARIOS

  2. Joel permalink

    Algunos participan del “juego” y tratan de sacarle partido; lástima que no tengan en cuenta el trato recibido y el respeto hacia su dignidad…hacer “disidencia” en Cuba es un “gran negocio”….parece.

  3. Ya no saben los enemigos a que arma o artimaña le van a echar garras. Cuando han acudido a métodos sódidos, como pagar para sumar individuos, que se venden por tres kilos, con el fin de hacer creer que en Cuba existe una oposición, es porque la falsedad con que actúan es tan evidente que solo así pretenden acultarla y camuflarla. El oueblo digno y defensor de sus intereses se encarga de desvelar la mentira y el montaje del teatro que a cada rato arman.

  4. liliet permalink

    Hay que estra alertas, claro, pero nosotros reeibiremos al Papa como se merece, los santiagueros, los cubanos, no dudamos de eso.

  5. No triunfarán ni ahora ni nunca porque la verdad siempre será más fuerte que la mentira, esos pobres diablos mercenarios recibieron la respuesta de una mujer de pueblo que defiende la Revolución y recponoce sus garantías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: