Skip to content

Contundente rechazo de santiagueros a apatridas del Reparto Vista Hermosa

septiembre 20, 2012
Desde la azotea de la casa elementos traidores a Cuba amenazan a los vecinos con tirarles piedras.

Desde la azotea de la casa elementos traidores a Cuba amenazan a los vecinos con tirarles piedras.

La mal llamada disidencia cubana trata de acceder al botín puesto a su disposición para la guerra sucia contra Cuba y que atrae a la fiesta a personajes de cualquier calaña en busca de su caramelo, aunque tenga que quitárselo  a quien ya lo lame.

Representantes del pueblo santiaguero, rebelde ayer. hospitalario hoy, heroico siempre quitan las ofensas escritas en las paredes

Representantes del pueblo santiaguero, rebelde ayer. hospitalario hoy, heroico siempre quitan las ofensas escritas en las paredes

Esta tarde en el Reparto Vista Hermosa,  donde residen algunos elementos lamebotas, los vecinos de la zona hicieron valer su derecho a una cuadra limpia y tranquila y borraron las basuras que en las paredes de la vivienda de  Ovidio Martín Castellano estaban  escritas.

En Santiago las calles son de los revolucionarios, Viva Cuba, Viva la Revolución, fueron frases que de forma espontanea y enardecida gritaron los vecinos del lugar frente a la guarida donde habitan quienes por un poco de dinero venden la tranquilidad y la paz ciudadana que hoy disfruta la población santiaguera.

Marcia Rodriguez, vecina del lugar comentó que repudia lo que hacen personas como Ovidio Martín, que   tratan de ganar dinero por encima de cualquier cosa aunque arriesguen la tranquilidad y el bienestar de los vecinos. Marcia dijo además que esos “gusanos” no  son representativos de la población santiaguera y que están muy lejos de serlo.

Con una pose angelical, que no muestra su verdadero carácter, esta señora se sentó delante de los manifestantes que en todo momento respetaron su condición de mujer y de madre.

Con una pose angelical, que no muestra su verdadero carácter, esta señora se sentó delante de los manifestantes que en todo momento respetaron su condición de mujer y de madre.

Durante la manifestación del pueblo santiaguero, esta señora trató de crear un show mediático pero en todo momento los revolucionarios hicieron caso omiso a sus provocaciones y le respetaron su condición de mujer y de madre a pesar de las calumnias que profería contra las personas alli presentes.  

Una vez más se desinfla el globo de calumnias que sobre la población santiaguera quieren hacer caer los asalariados del imperio y como dijo Josefa, una vecina de la cuadra , … por aquí … NO PASARÁN …

Recuerden que más de 4 millones de dólares liberará el próximo  30 de septiembre Estados Unidos para la contrarrevolución interna. Una buena parte de ese presupuesto está destinado a apoyar desordenes en las provincias orientales, con énfasis en Santiago de Cuba. En total, Estados Unidos ha presupuestado más de 20 millones para actividades subversivas.

Por eso, los verdaderos patriotas de Santiago, le pasaron brocha y cuenta nueva a las pinturas de la contrarrevolución, y si retornan, brocha nuevamente; que pinten el techo, para que el mensaje lo vea Obama desde la Casa Blanca con su satélite espía.

Así es la cosa:

“Derechos humanos”: 1.050.000 dólares. Destinado a “mejorar la capacidad” de los que se dedican a denunciar “violaciones” y sus fuentes (”observadores”), especialmente para individuos que viven fuera de La Habana.

Anuncios

From → gusanos

2 comentarios
  1. Chago permalink

    Si la madre de Ovidio viviera sería una gran pena para ella, esa mujer, Estelbina quiso y defendió a la revolución con toda su fuerza, es lastimoso que Ovidio no haya seguido su ejemplo. Ovidio no representa a nadie ni a nada en calle 5 de Vista hermosa, quien podría seguir a este sujeto que no sea de su misma calaña aunque no simpatice con la revolución.
    Es significativo que todo lo que están en este macabro juego por dinero de solo mirarlo causan repugnancia, son elementos que generalmente han disfrutados de todos los beneficios de la revolución sin aportar nada a cambio y si exigir mucho.
    Lo mejor que podría pasar es que quieran abandonar el país, aunque el pueblo Norteamericano no tiene la culpa por la caca que le va a caer, pero a estos elementos aparte de que no lo quieren allá es aquí que le hace falta a los yanquis para intentar lo que por más de medios siglo no han logrados, es risible que los yanquis intenten lograr sus propósitos con Cuba con estos monigotes
    ,.

Trackbacks & Pingbacks

  1. Contundente rechazo de santiagueros a apatridas del Reparto Vista Hermosa « delmonte1986

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: