Skip to content

Ovidio Martín Castellanos, ¿Huelga de hambre?

octubre 22, 2012
Haciendo mas maromas que un payaso Ovidio pasó su "décimo día de huelga de hambre."

Haciendo mas maromas que un payaso Ovidio pasó su “décimo día de huelga de hambre.”

Al  escuchar decir que  alguien  está en huelga de hambre lo primero que  viene a la mente es una persona desnutrida, flaca, desvalida, agonizante, de hablar lento y balbuceante  que ha tomado  esa decisión por alguna situación extrema.

Aleteando como pájaro al levantar vuelo Ovidio piensa que alguien puede creer en su huelga de hambre?

Aleteando como pájaro al levantar vuelo Ovidio piensa que alguien puede creer en su huelga de hambre?

En los últimos tiempos se ha desatado en Cuba una ola de “huelguistas de hambre” tanto de sexo masculino como femenino (recordar a Marta Beatríz) que de forma inescrupulosa tratan de acceder al botín puesto  a su disposición por  la NED, National Endowment for Democracy   para promover la subversión en Cuba.

Quien con 10 días de huelga de hambre en el estomago puede hacer tantas payasadas?

Quien con 10 días de huelga de hambre en el estomago puede hacer tantas payasadas?

Entre las marionetas que bailan al son del imperio en Santiago de Cuba se encuentra el ex- presidiario  Ovidio Martin Castellanos quien  dice estar en huelga de hambre que dura más de diez días. Este está  peor que Marta Beatríz a la que le pasaron las verduras por el muro, este ni siquiera se cuida de aparentar deterioro físico y se lanza para la calle sin camisa a hacer alarde de fuerza, vaya clase de huelga de hambre que en tantos días lo mantiene con ese ánimo.

Ovidio Martin Castellanos es solo uno de los “inteligentes” que asume que de  los 4,2 millones   de dólares prometidos por  el gobierno de los EEUU a él hay que darle algo e incluirlo dentro del pastel destinado a los “Derechos humanos”: 1.050.000 dólares. Destinado a “mejorar la capacidad” de los que se dedican a denunciar “violaciones” y sus fuentes (”observadores”), especialmente para individuos que viven fuera de La Habana.

Las fotos que les muestro fueron tomadas  en el Reparto Vista Hermosa, el viernes 19 de octubre en horas de la noche, cuando se cumplían más de 10 días de la supuesta huelga de hambre del contrarrevolucionario Ovidio Martín  quien aspira a ocupar el cargo que tiene actualmente  José Daniel Ferrer en la UNPACU. Vean la demostración de “artista de circo” que realiza frente a su casa.

Como diría Taladrid, saquen ustedes  sus propias conclusiones. ¿quien después de  10 días en huelga de hambre se puede manifestar  en esta disposición física y anímica que muestra Ovidio Martín?

Anuncios

From → gusanos

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: