Skip to content

Yoani Sánchez pasó a mejor vida

febrero 17, 2013
¿Podrá Yoani Sánchez seguir viviendo del cuento

¿Podrá Yoani Sánchez seguir viviendo del cuento?

Por Perfecto Carrasquillo

La adinerada y contrarrevolucionaria Yoani Sanchez, reconocida en el mundo por su forma de utilizar el desarrollo tecnológico que le financian sus aliados para promulgar su “verdad sobre Cuba”,  lo que en el fondo no son más que sus intereses personales afines a los de gobiernos extranjeros,  se fue de viaje.

Cuba Yoni

Yoani Sánchez pasó a mejor vida

¿Por qué el viaje de Yoani circula en las redes, a quien interesa eso?
No hay dudas de que Yoani es una construcción mediática creada a partir de los intereses norteamericanos de derrocar al legítimo gobierno cubano, esperanzados en los últimos tiempos en los resultados obtenidos por esta misma política en países árabes utilizando para ello las redes sociales y los medios alternativos.

No se ha puesto a pensar Yoani que si no trabaja no cobra,  si no dice mentiras e inventa cuentos sobre el gobierno cubano no cobra …. De donde sacará ahora sus narraciones, sus increíbles cuentos, sus mentiras. Para sus padrinos una mentira dicha desde Cuba vale más que cualquier verdad en el extranjero.

¿Podrá Yoani Sánchez seguir viviendo del cuento?
Lo más probable es que la contrarrevolucionaria cubana sufra en carne propia lo que otros han pasado cuando no han servido más para los intereses de sus amos. Como veo las cosas dentro de unos meses, quizás un año cuando más, la fiebre Yoani habrá pasado de moda y en su lugar estará otra construcción mediática que responda a los intereses de sus amos americanos.

Carlos Alberto Montaner Suris, connotado terrorista de origen cubano, jefe nacional de acción y sabotaje del grupo “Rescate Estudiantil” es uno de los que ya ha comenzado a cobrarle a Yoani lo que ha invertido en su construcción mediática durante el tiempo que vivió en la isla y no por gusto es el que está organizando sus conferencias  en el exterior a las cuales los que asistan deberán pagar una cuantiosa suma para oir en directo a la estrella viajera, Yoani, y claro está, el que recogerá el dinero de las entradas y los regalos será él, y como todo el mundo sabe, siempre el que reparte se queda con la mayor parte.

Anuncios

From → gusanos

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: