Skip to content

Yoani Sánchez: el tiro por la culata

febrero 19, 2013

ImagenPor Perfecto Carrasquillo

Como buena franco tiradora, con cautela Yoani Sánchez  apuntó a Brasil como primera escala  de su gira programada por 11 países, pensando  encontrar apoyo para continuar ganando dinero elaborando mentiras y regodeándose en las dificultades de un pueblo sometido por el gobierno que la apoya a un cruel bloqueo de todo tipo.

Pero el tiro le salió por la culata, como se dice en buen cubano. La contrarrevolucionaria  que en varias ocasiones ha pasado por papelazos suma a su larga historia de ridículos el que protagonizó en Brasil donde pensó obtener dinero y apoyo para seguir mintiendo acerca de la realidad cubana.

En la ciudad brasileña de Salvador  la apátrida no pudo suponer que a su llegada al Museo Parque do Saber  la estuviera esperando una multitud de personas solidarias con el gobierno cubano y su pueblo que no la dejaron llevar a cabo sus propósitos de denigrar a la pequeña isla  y la proyección de un documental sobre la libertad de expresión en Cuba y Honduras, finalmente  tuvo que ser cancelada.

La bloguera cubana ya había recibido muestras de rechazo del pueblo brasileño el pasado domingo, cuando llegó al aeropuerto de la ciudad de Recife. “Viva Fidel” y “Yoani, vendida a los yankees”, gritó una multitud de personas reunidas en la terminal aérea que ven con desagrado la llegada de Yoani a su país.

En los próximos días la candidata a millonaria pretende recorrer once países para asistir a diversos actos  y desde Brasil viajará a la República Checa y España, donde previsiblemente recogerá los premios obtenidos por su traición contra el pueblo cubano.

Anuncios

From → Uncategorized

One Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: