Saltar al contenido

Palma Soriano, un pueblo que no se dejará humillar

abril 28, 2013

ImagenPalma Soriano es un Municipio de la provincia Santiago de Cuba rico en  plantaciones de café, frutales y caña de azúcar, que posee una rica historia.

La situación económica del municipio en el período 1952 – 1958  no difería de la existente en el resto del país, derivada de una mayor dependencia a Estados Unidos, pero al triunfar la revolución, el municipio renació y su economía tomó un desarrollo acelerado.

Hoy en Palma Soriano las personas viven tranquilas y disfrutando de las bondades de la Revolución Cubana, con una educación gratuita y una salud pública al alcance de todos entre otros logros sociales.

En sus parques y calles se  respira cubanía, se respira apoyo a la revolución y tranquilidad, tranquilidad que un grupo de asalariados del imperio tratan de perturbar en abierta alianza a determinados personeros de la iglesia que se prestan para hacer el juego a la contrarrevolución, embolsillándose altas sumas de dinero  y prestando  locales de la iglesia para propósitos políticos muy lejanos a las funciones religiosas que realmente se les atribuye.

respuesta-damablancoUno de los asalariados que vive de las remesas que recibe por parte de quienes quieren poner de rodillas al pueblo cubano es el Padre Jorge Palma, que hoy domingo 28 de abril frente a la iglesia Nuestra Señora del Rosario volvió a protagonizar un episodio junto a las llamadas “Damas de blanco” que en su mayoría se suman a estos shows para obtener las migajas que le dan en dólares por estar en esos espectáculos.

respuesta-a-damasblancoEl pueblo palmero, las mujeres palmeras, han soportado con paciencia las ofensas que cada domingo desde la iglesia Nuestra Señora del Rosario y bajo la manta del Padre Jorge Palma, se profieren contra la virtud y honestidad de todo un pueblo que no se dejará humillar por ningún personero o personera del imperio.

Es hora ya de poner freno a la incitación al odio que se genera por parte de Jorge Palma y otros servidores del imperio de la cual se hacen eco y sirven de instrumento las llamadas”damas de blanco” en Palma Soriano.

Deja un comentario

Deja un comentario