Skip to content

UNPACU ordena “captura” de lactop de Prudencio

octubre 2, 2013
Roilan y Rubislandy, asaltantes de Prudencio.

Roilan y Rubislandy, asaltantes de Prudencio.

Por  Alicia Puente

Pueblo chiquito, infierno grande. Así  está por estos días Palmarito, localidad perteneciente al municipio de Mella, en Santiago de Cuba.

Cuentan que este domingo hubo un enfrentamiento que dice mucho de la “unidad” de la oposición. Prudencio Villalón Rades, fotógrafo de las Damas de Blanco en Santiago de Cuba, se dirigía hacia Baraguá y fue asaltado por dos individuos: Roilán Álvarez Reinsoler y Rubislendy Ávila González, ambos miembros de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), y muy vinculados directamente a su cabecilla, José Daniel Ferrer.

Prudencio, a la izquierda, apartado de las damas de blanco en el santuario de El Cobre al estas exigirle el pago prometido

Prudencio, a la izquierda, apartado de las damas de blanco en el santuario de El Cobre al estas exigirle el pago prometido

En la rencilla se despojó a Villalón de una computadora lactop, una cámara fotográfica y dinero con el argumento de que estos medios no le pertenecían, sino que eran propiedad de la UNPACU.

Ante la sorpresa vivida por este asalariado de las Damas de Blanca, recurrió a la justicia revolucionaria, formulando la denuncia correspondiente.

Los dos asaltantes están ahora detenidos bajo proceso de investigación. Mientras Prudencio Villalón alega que esto es obra de José Daniel Ferrer, que supuestamente quiere que él abandone las Damas de Blanco y se ponga a los servicios del jefe de UNPACU.

Prudencio, a la izquierda, en la iglesia San Francisco

Prudencio, a la izquierda, en la iglesia San Francisco

José Daniel Ferrer, desde la sala de su casa, y parece que algo asustado porque su nombre nuevamente está envuelto en un escándalo, cuenta que Villalón es un oportunista y siempre está viendo cómo se gana el dinero fácil.

Esta escena dominical no es la primera ni será la última donde estos personajes se denigren unos a otros, se den golpes entre ellos y después hasta culpen a la justicia revolucionaria, a esa que acudió ahora Prudencio Villalón para que lo ayuden. Vivir para ver.

Anuncios

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: