Skip to content

José Daniel Ferrer sabotea actividad de las Damas de Blanco en Santiago de Cuba

octubre 17, 2013

El líder contrarrevolucionario en el oriente cubano José Daniel Ferrer nuevamente deja mucho que desear con su forma de actuar para resolver problemas entre los integrantes de su grupo o con personas que no comparten su manera de actuar al presentarse miembros de su organización en el Reparto Santa Bárbara de esta ciudad y sabotear una actividad que desarrollaban allí miembros de las damas de blanco dirigidas por Belkis Cantillo(su ex-esposa) en homenaje a Laura Pollán por el 2do aniversario de su fallecimiento.

 José Daniel, Secretario Ejecutivo de la Unión Patriótica de Cuba, (UNPACU), utiliza un doble discurso, se llama así mismo el líder de la lucha no violenta en Cuba, cuando en realidad es una persona bastante irritable y de carácter  violento que  aparenta ser un pacifista pero golpeaba  a su esposa en casa, una de las razones por las que Belkis Cantillo ya no está con él.

 El pasado día 14 de octubre se desarrollaba en el reparto Santa Barbara de Santiago de Cuba una actividad de recordación a Laura Pollán en el segundo aniversario de su fallecimiento organizada por las damas de blanco y dirigida por Belkis Cantillo quien hasta hace poco era la esposa de José Daniel Ferrer. El encuentro de las mujeres se desarrollaba con tranquilidad hasta que llegaron al lugar miembros de la (UNPACU) enviados por José Daniel Ferrer a “poner malo aquello”.

 El activista de la UNPACU Luis Beranes fue quien comenzó a agredir a los presentes en el lugar y junto a otros miembros de esa organización llegados desde Palmarito realizaron actos provocativos que llevaron  a un desorden público que provocó la intervención de la policía.

 Las instrucciones de José Daniel Ferrer  fueron cumplidas, miembros de su organización sabotearon la actividad de las damas de blanco en el reparto  Santa Barbara de Santiago de Cuba.

 Una vez más se manifiesta el carácter mafioso de este individuo que recientemente envió a dos de sus secuaces a arrebatarle una laptop a Prudencio Villalón  que desarrolla sus actividades como fotógrafo de las damas de blanco.

 “El domingo 29 de septiembre del 2013, siendo las 7:20 p.m. en la entrada de Baraguá, municipio Mella, el corresponsal de las Damas de Blanco Prudencio Villalón Rades fue despojado de 5000.00 pesos MN, una laptop con su correspondiente estuche, una cámara digital marca Cannon con tarjeta de 8 Gb y una memoria USB de 8 GB.

Anuncios

From → Uncategorized

3 comentarios
  1. lamambisa permalink

    Que desastre, son aves de rapiña.

  2. Joel permalink

    La doble moral de un “líder”; gente como estas son las que quieren hacer progresar una democracia en Cuba, por supuesto, al estilo MADE IN USA y a costa de un salario que les envían de allá. Pobres mercenarios de pacotilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: