Skip to content

José Daniel Ferrer copia estilo de los “cabeza rapada nazi”

diciembre 12, 2013

ImagenPor Perfecto Carrasquillo

Los integrantes de la UNPACU ahora se han convertido en  los skinheads (cabezas rapadas) de  Cuba, así lo dio a conocer hace pocas horas el contrarrevolucionario residente en Palmarito, provincia Santiago de Cuba,  José  Daniel Ferrer en  un video publicado por este cabecilla en su cuenta de Youtube.

En el material gráfico que ha llamado la atención de algunos analistas internacionales se puede observar como integrantes de la organización que dirige el connotado contrarrevolucionario se dejan pelar al rape, cuestión que identifica a los  neonazi integrantes de las bandas de  cabezas rapadas que se distinguen por el  odio racista y xenófobo. 

Los  skinhead surgen en Inglaterra para el año 1969 proliferando también por Alemania  y en todo el mundo son sinónimo de racismo y de violencia, vaya peculiar imitación que se trae por estos días el sultán de Palmarito que se ha quitado su traje de “pacifico luchador por los derechos humanos” para convertirse en un apasionado seguidor de los neonazis.

Al  parecer  las  acciones de José Daniel Ferrer no terminarán en el rapado de cabezas por lo que no es de asombrar que en algún momento de su carrera de contrarrevolucionario use la  la cruz gamada como parte de su atuendo.

Anuncios

From → Uncategorized

3 comentarios
  1. Angelito permalink

    Oiga, ojalá que le penetren las buenas ideas a este ciudadano en la medida en que tenga menos pelo. !Es una verguenza para la patria tener en su seno, individuos que cambian su identidad por dinero!

  2. Jackie de Alarcón permalink

    Claro es lógico, ya que puede que José Daniel Ferrer fingió ser un luchador pacifico para defender el belicismo activo alrededor del planeta Tierra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: