Skip to content

Traidores de hoy toman como bandera a traidor del pasado

marzo 17, 2014

Por Perfecto Carrasquillo

La muerte recientemente de Huber Matos Benítez ha sido tomada por los contrarrevolucionarios en Santiago de Cuba para tratar de alborotar y seguir cobrando por sus acciones en contra del gobierno de la isla.

Durante el asalto final a Santiago de Cuba dirigió una columna y posteriormente al momento del control del país fue nombrado Comandante del Ejército en la provincia de Camagüey.

El 19 de octubre  de 1959 Huber Matos  manda una carta de renuncia a Fidel Castro, debido al “giro comunista” que estaba haciendo Fidel”, haciendo publica su traición a la revolución cubana.

En noviembre de 1959, Matos entonces jefe militar de la guarnición de la provincia de Camagüey tras el Triunfo revolucionario, traicionó a sus líderes, Fidel Castro, Che Guevara y Camilo Cienfuegos, protagonizó una sublevación militar y fue condenado a 20 años de cárcel.

 “No importa matar, incendiar, robar o hacer cualquier cosa. Lo importante es acabar con el tirano”, es una frase del traidor que muestra los verdaderos sentimientos de este hombre que caminó por los caminos de la traición.

Hoy los contrarrevolucionarios de Santiago de Cuba tratan de crear un guía de este hombre que no tuvo escrúpulos para traicionar, claro está, de tal palo  tal astilla.

Anuncios

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: