Skip to content

UNPACU en Santiago de Cuba se nutre de delincuentes

abril 15, 2014
Olga Martínez  Abel de 78 años,  esposa de la víctima  pudo ver claramente que el agresor de su marido no era otro que Yuselín Ferrera Espinosa.

Olga Martínez Abel de 78 años, esposa de la víctima pudo ver claramente que el agresor de su marido no era otro que Yuselín Ferrera Espinosa

Por Perfecto Carrasquillo

Según el diccionario de la lengua española, delincuente es quien delinque; es decir, quien comete delito, o sea, quien realiza un quebrantamiento de la ley.

Si esa definición es correcta entonces podemos afirmar que en las filas de la UNPACU se agrupan entre otras lacras sociales una gran cantidad de  delincuentes. Uno de esos delincuentes es el exrecluso Yuselín Ferrera Espinosa, más conocido como  Pipio,  residente en el bloque B del distrito José Martí y miembro de la UNPACU cuyo cabecilla principal José Daniel Ferrer por estos días se encuentra viviendo en Santiago de Cuba.

Yuselín

Yuselín

Yuselín Ferrera es conocido en el barrio por sus acciones delincuenciales y sus manifestaciones públicas antisociales por las que en el 2006 tuvo que cumplir una sanción de privación de libertad, según pude averiguar, este sujeto por estos días muy ligado a la figura de José Daniel Ferrer también fue sancionado en ocasiones anteriores por alteración del orden y por atentado.

Hoy el exrecluso Yuselín Ferrera Espinosa se ha convertido en figura dentro del circo contrarrevolucionario santiaguero pero como para que no olviden que él es un “hombre duro”,  en la madrugada del sábado pasado se anotó una nueva víctima en su historial delictivo, se trata de Orlando Lorente Ferrera de 77 años, vecino del Distrito José Martí que en estos momentos se encuentra ingresado en el Hospital Provincial con lesiones graves para su  vida debido a los golpes recibidos en la cabeza propinados por el miembro de la UNPACU.

Olga Martínez  Abel de 78 años,  esposa de la víctima, me dijo que lo que Yoselín le había hecho a su esposo era un abuso, que él había escuchado una música alta en el horario de la madrugada que no lo dejaba dormir y que se había levantado para llamar la atención a los escandalosos, que su marido caminó delante y ella detrás hasta llegar al lugar de la bulla, que allí su marido preguntó que quien tenía puesta esa música tan alta y que sin dar tiempo a nada uno de los que allí estaban se puso de pie y se dirigió hacia su esposo insultándolo y cuando estuvo frente a él le propinó un piñazo que lo tiró contra el piso, que ella pudo ver claramente que el agresor de su esposo no era otro que Yuselín Ferrera Espinosa.

No tengo dudas que el peso  de la ley caerá sobre este delincuente amigo de José Daniel Ferrer y también estoy seguro que él tratará de hacerlo aparecer como un “pacífico luchador por los derechos humanos”,  el imperio los cría y el diablo los junta.

Anuncios

From → Uncategorized

One Comment
  1. Reblogueó esto en Santiago Ardey comentado:
    Retomoi este artìculo porque me hencontrado un tweet de José Daniel Ferrer catalogando a Yuselín como preso político, es así como funciona su discurso: los delincuentes son presos polìticos, las revoluciones socialistas, dictaduras y los muertos en la Franja de Gaza daños colaterales de Israel que se “defiende”.

    José Daniel Ferrer @jdanielferrer · 21 h

    Con Gisela Espinosa,madre del preso politico d #UNPACU Yuselin Ferrera Espinosa http://goo.gl/v1Tmue

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: