Skip to content

Integrantes de la UNPACU vuelven a usar la violencia en Santiago de Cuba

mayo 13, 2014
Yoanner

Yoanner

Por Perfecto Carrasquillo

Desde su fundación hasta la fecha los integrantes del grupúsculo conocido por UNPACU cuyo cabecilla  principal en Santiago de Cuba es José Daniel Ferrer, se han caracterizado por sus actos violentos contra vecinos de las áreas donde operan a los cuales han llegado a causar hasta lesiones graves.

En diciembre del pasado año publiqué un artículo en el que dí a conocer la forma de actuar de los integrantes de la UNPACU en Santiago de Cuba con José Daniel al  frente que imitan  en todo lo posible a los grupos fascistas de Europa incluyendo los “Cabeza rapadas” que en todo el mundo son sinónimo de racismo y de violencia.   ( http://bit.ly/1iHgAuo ).

El 15 de abril de este año denuncié como otro integrante de la UNPACU, Yuselín Ferrera Espinosa, agredió a puñetazos a Orlando Lorente Ferrera de 77 años, vecino del Distrito José Martí, por el simple hecho de que este le pidiera bajar el audio  de su equipo de música que en horas de la madrugada tenia puesto a todo volumen. “UNPACU en Santiago de Cuba se nutre de delincuentes”:  http://bit.ly/1sGOrLs

Hoy vuelven a ser noticias los actos violentos de los integrantes de la UNPACU cuando este domingo 11 de mayo, por demás Día de las Madres, en el Reparto Santa Bárbara,  Maikel Mediaceja, miembro de la célula “Por una Cuba Libre”, de la UNPACU agredió a Yoanner Bernàn Naver, vecino de calle 13,   en presencia de sus dos hijos menores y su esposa Laritza González Jordán, Coordinadora del CDR  #4 del Repatiago de CUbarto  Santa  Bárbara.

Según ha dicho  Yoanner, su agresor  Maikel Mediaceja, pasó por el frente  de su casa acompañado de otros elementos gritando consignas contrarrevolucionarias  y más tarde volvió a pasar, esta vez gritándole obscenidades y cuando el trató de reclamarle resultó agredido violentamente por Maikel quien le causó lesiones en el rostro.

Nuevamente los asalariados del imperio tratan de interrumpir el normal desarrollo de la sociedad cubana y agreden a trabajadores del pueblo en Santiago de Cuba  haciéndole el juego al imperialismo, pero todo el peso de la justicia caerá sobre ellos.

Anuncios

From → Uncategorized

5 comentarios
  1. Scarlet Lee permalink

    La UNPACU no es màs que un nido de delincuentes, otra cosa no se puede esperar de este tipo de gente, por eso muy poco les creen la fachada.

  2. candelawall permalink

    Pues se les jusga y apresa como en cualquier lugar del mundo. Hay mucho delincuente suelto y sin jusgar en Cuba.

  3. Maleydis permalink

    Grupos como UNPACU no proliferan en nuestro país porque somos un pueblo que sabe lo quiere. Está soberanía, esta libertad, este amor a lo nuetro nadie lo empaña y menos delincuentes que solo quieren vivir de lo falso.

Trackbacks & Pingbacks

  1. Integrantes de la UNPACU vuelven a usar la violencia en Santiago de Cuba | Noticias de mi Tierra
  2. UNPACU usa la violencia | La Santa Mambisa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: