Skip to content

José Daniel Ferrer agrede a su pareja embarazada

mayo 26, 2014
José Daniel Ferrer, el sultán de Palmarito

José Daniel Ferrer, el sultán de Palmarito

Por Perfecto Carrasquillo

El cabecilla de la organización contrarrevolucionaria UNPACU, José Daniel Ferrer, sigue dando de que hablar por estos días y en esta ocasión no es precisamente de sus “hazañas” como “opositor al gobierno”,  sino, de su ya larga lista de acciones violentas.

En esta ocasión José Daniel Ferrer llevó su actuar impulsivo  a un ámbito más estrecho al desarrollar otro  episodio de violencia intrafamiliar, en esta ocasión contra su actual pareja Yusmila Reina Ferrera con la cual vive desde hace unos meses  en el Reparto Altamira de Santiago de Cuba.

Yusmila  quien ha demostrado tener mejores posibilidades que José Daniel Ferrer para realizar   incursiones en el “periodismo independiente” regresó recientemente de una gira por los Estados Unidos y México cuestión que despertó la envidia de José Daniel quien ya había escenificado anteriormente una escena de celos ante la amistad creciente de su esposa con el Ing. Hergues Frandín Díaz, vecino de Songo-La Maya,  de quien era esposa cuando comenzó su relación con José Daniel.

Este viernes 23 de mayo llegó la gota que desbordó la copa cuando el sultán de Palmarito, José Daniel Ferrer, agredió de forma violenta a Yusmila Reina Ferrera que se encuentra en estado de gestación,  delante de su hijito de 4 años cuando esta le reclamó acerca de su estrecha amistad con Liety Reyes Tur , quien a todas luces parece ser la próxima elegida de Ferrer.

Esta es solo la muestra más reciente del actuar violento y sin escrúpulos del hombre que en estos momentos es el cabecilla de la UNPACU en Santiago de Cuba y como dice Taladrid, “….saque usted sus propias conclusiones….”.

Anuncios

From → Uncategorized

4 comentarios
  1. Reblogueó esto en Santiago Ardey comentado:
    No me sorprende este nuevo episodio de violencia doméstica protagonizado por José Daniel Ferrer, Yusmila Reyna no será la última víctima, vendrán otras…

  2. Noralvis permalink

    A la Yusmila le gusta, salió de Guatemala y se metió en Guatapeor, nunca atendió a su hijo mayor era tan despreocupada que el padre lo tuvo que recoger, el de cuatros años no lo pudo dejar porque Frandín, el padre del menor, tiene su familia y ahora recibiendo ¨caricias¨ de José Daniel, nada que quien nace para clavo del cielo le cae el martillo .

Trackbacks & Pingbacks

  1. #UNPACU y José Daniel Ferrer: sus mordazas a las críticas | Santiago Arde
  2. (#UNPACU) está “como río revuelto”. #Cuba | Cuba por Siempre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: