Skip to content

Mentira y traición caracterizan a miembros de la UNPACU

mayo 30, 2014
Lizandra Robert  reclamada por la pasión de sus amantes

Lizandra Robert reclamada por la pasión de sus amantes

Por Perfecto Carrasquillo

Dentro de la UNPACU existen muchos relatos sobre momentos en los que algunos de sus miembros se han entregado de forma desenfrenada a los placeres del sexo, pero  claro está, ninguno tan mencionado como las extravagancias del sultán de Palmarito, José Daniel Ferrer con las mujeres de su organización sin importarle que sus maridos estén también en la UNPACU.

El cabecilla contrarrevolucionario desde que llegó al reparto Altamira de Santiago de Cuba se ha rodeado de personas de baja catadura moral, como  Ovidio Martín, Lizandra Robert Zalazar,  Lázaro Curbelo Mejías, Carlos Rafael Martìn Calderín y Edgar González Justiz, por solo citar algunos ejemplos. quienes han aprendido de Ferrer el actuar deshonesto y traicionero.

De acuerdo con la Real Academia Española de la Lengua, se define como promiscua a la persona que mantiene relaciones sexuales con otras varias, así como un comportamiento o modo de vida irresponsable…

La promiscuidad de los miembros de la UNPACU en Santiago de Cuba es hoy comparable con la que existía en la antigua Roma cuando  Calígula era su emperador y esa opinión de seguro usted la compartirá conmigo cuando yo le cuente lo que ya se comenta por las calles de Altamira.

Créalo o no lo crea, resulta que Lizandra Robert Zalazar, esposa de Lázaro Curbelo  Mejias se está acostando con Ovidio, Carlos Rafael Martín Calderín, (sobrino de Ovidio) y con uno de los principales activistas de  la célula de UNPACU  en Vista Hermosa , Edgar González Justiz.

Lizandra ha comentado con amistades muy cercanas que está muy preocupada porque en estos momentos no sabe por quién decidirse, si por  Ovidio o por Edgar, pero lo peor del caso es que tampoco está segura de la paternidad de la criatura que lleva en su vientre.

Como dice Taladrid, …saque usted sus propias conclusiones.

Anuncios

From → Uncategorized

One Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: