Skip to content

José Daniel Ferrer el Herodes de Palmarito. A propósito del día de los padres

junio 10, 2014
Con una pose que traspasa lo angelical José Daniel  Ferrer posa para la cámara junto a niños de Altamira

Con  una pose que traspasa lo angelical José Daniel Ferrer posa para la cámara junto a niños de Altamira

Por Perfecto Carrasquillo

Los niños pueden ser ruidosos, insoportables e irritantes, pero siguen siendo niños.  ¿Qué puede pasar por la cabeza de un hombre para que odie tanto a los niños?…¿odiar?, eso es una emoción muy fuerte y no creo que a usted le guste su significado en la forma que José Daniel lo aplica a los niños.

Según Mateo 2,16, Herodes entonces, cuando se vio burlado por los magos, se enojó mucho, y mandó matar a todos los niños menores de dos años que había en Belén y en todos sus alrededores, conforme al tiempo que había inquirido de los magos.

Al leer esta triste, cruel y corta historia no podemos dejar de recordar un hecho similar cuando el Faraón de Egipto mandó a eliminar todos los hijos varones de los Hebreos por temor a que lo despojasen de su trono.

En Palmarito un pueblecito  santiaguero del municipio Mella vivió hasta hace poco un hombre llamado José Daniel Ferrer que al parecer quiere imitar a Herodes en sus apetencias personales de reconocimientos a su actividad contrarrevolucionaria, muy conocido por sus episodios y cuentos armados contra el legítimo gobierno de la República de Cuba.

Son muchos los hechos que señalan a José Daniel como autor de abusos  contra menores que en su mayoría son hijos de mujeres que han mantenido relaciones con él. Tomar a un niño menor de edad y moretearlo para luego  simular que el abuso lo había cometido la policía cubana es solo uno de los ejemplos que desacreditan al sultán de Palmarito.

Su último espectáculo con menores el sultán Ferrer lo escenificó en Altamira como se muestra en un video publicado en su cuenta de youtube el pasado mes de mayo y donde se ve a las claras el montaje realizado para aparentar la espontaneidad en los niños.

Este tercer domingo de junio cuando en Cuba se celebra el día de los padres   de seguro José Daniel inventará en su actual lugar de residencia, Altamira,  otra obra teatral para dar la impresión de ser un buen padre de familia pero no cabe la menor duda que tendrá que ir  …  a otro con ese cuento ….

Anuncios

From → gusanos

2 comentarios
  1. Reblogueó esto en Santiago Ardey comentado:
    Quién lo ve le cree el numerito frente a la càmara

  2. Este tipo es tronco de descarao, pero eso es lo q le gusta, llamar la atención de todo el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: