Skip to content

José Daniel Ferrer amenaza a médico integrante de la UNPACU

junio 25, 2014

MarciaPor Perfecto Carrasquillo

Desde que la Revolución Cubana se encontraba en su embrión en la Sierra Maestra los médicos del Ejército Rebelde atendían gratuitamente a la población rural de esas regiones y se ocupaban del cuadro de salud, aunque en difíciles condiciones.

En Cuba, la salud es precisamente una de nuestras conquistas, a pesar del bloqueo que nos afecta, que en este sector tiene un marcado carácter genocida,  el principal de los derechos humanos es el derecho a tener salud, como también lo es el derecho a tener educación para todos.

Los médicos y médicas cubanas gozan de una bien ganada reputación en todo el mundo y dentro de la isla por su espíritu de sacrificio y entrega a la labor que realizan, pero siempre habrá personas que traten de lucrar o hacerle el juego a los enemigos del país aunque para eso se olviden de su ética como profesionales.

Marcia Oduardo Mustelier Médico Legal graduada en el 2002 dentro del sistema educacional cubano trabajó  en el municipio de San Luis donde  atendía todo lo relacionado con  la actividad forense. El deseo de lucro y su bajo nivel demostrado como profesional, además de sus siempre presentes ideas contrarrevolucionarias la impulsaron a enrolarse en el  llamado proyecto “Salud para Todos”,  un engendro organizado por José Daniel Ferrer, quien  ha decidido suspenderle toda ayuda proveniente de la UNPACU por discrepancias con la firmante del Proyecto Varela, Marcia Oduardo.

Según José Daniel es Arnoldo de la Cruz es el verdadero Presidente del Proyecto “Salud para Todos”,  cosa que no había dicho nunca,  relegando a Marcia a un plano inferior y yo me pregunto, ¿ porque José Daniel no quiere seguir apoyando ese proyecto?.

La cosa está clara, José Daniel en su paranoia de ver un agente del G2 en cualquiera que le exija recursos económicos o financieros o se oponga a cualquiera de sus “iniciativas”, ahora arremete de forma sucia,  directa e indirecta contra la que fue una de sus aliadas acusándola,  como siempre hace contra quienes se le enfrentan,  de ser miembro de la seguridad cubana.

La situación ha llegado a un extremo tal que Marcia recibió un anónimo que atribuyó al “Sultán de Palmarito”- José Daniel Ferrer, en el cual la ofendían y amenazaban y rauda salió hacia el reparto Altamira donde actualmente comete sus fechorías José  Daniel para reclamarle cara a cara que así no actuaban los hombres, que se atreviera a enfrentarla de frente, José Daniel se bestializó como acostumbra a hacer cuando de mujeres se trata y volvió a ofender y a amenazar, en esta ocasión de forma directa a la que hasta hace poco era su aliada en el Proyecto “Salud para Todos”.

La discusión no llegó a trifulca, pero si llamó la atención de vecinos y transeúntes a los que ya van molestando los actos violentos y espectáculos que está protagonizando José Daniel Ferrer desde su llegada al barrio de Altamira.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: