Skip to content

Expulsan Damas de Blanco de hospedería del Santuario de El Cobre

julio 3, 2014

Por Perfecto Carrasquillo

Los religiosos que asisten al Santuario de El Cobre se caracterizan por su forma metódica y respetuosa muy acorde con las exigencias de un sitio donde impera la tranquilidad y el silencio, pero desde hace ya un buen tiempo las llamadas Damas de Blanco han tomado como plaza para sus actuaciones contrarrevolucionarias ese sitio sagrado al que acuden creyentes de todo el país y hasta del extranjero.

Aunque tratan de dar una imagen pasiva en su actuar de fin de semana en el Santuario, ha sido imposible lograr de estas mujeres un comportamiento acorde a las exigencias del lugar a tal punto que el pasado día 22 de junio las autoridades de la hospedería tomaron la decisión de expulsarlas del lugar por el escándalo que tenían en el cual se incluía Maidoli Uribe, cuestión de la cual habían sido alertadas en varias ocasiones.

Al parecer ya las damas de blanco no saben ni porque protestar y para que quedara claro que “ellas si suenan” como dijo Maidoli, se plantaron frente a la hospedería el sábado por la noche a esperar que amaneciera para ver al arzobispo y plantearle que habían sido ultrajadas vilmente por el personal que las atendió en el hospedería.

Al no ser atendidas por el Arzobispo de la iglesia “las muchachitas” decidieron protestar no asistiendo este fin de semana a la misa de El Cobre y se citaron para la iglesia Don Bosco pero tampoco asistieron a la misa de esa iglesia.

Nada amigos, que las damas de blanco en Santiago están enfrascadas en demostrar como dijo Maidoli que “ellas si suenan”.

Anuncios

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: