Skip to content

El deber y el interés fueron al campo un día

julio 11, 2014

Por Perfecto Carrasquillo

Ernesto Vera, de 34 años de edad, quien había sido acusado por José Daniel Ferrer el año pasado de ser un colaborador de la Seguridad del Estado Cubano, ahora en confesión a  Ferrer  dice reconocer que este tenía razón, que él ha trabajado para los órganos oficiales cubanos desde hace un buen tiempo.

El  agente “Jorge”  para la seguridad cubana, Vera, basó su labor  fundamentalmente en atacar al contrarrevolucionario  José Daniel Ferrer García a través de las redes sociales  utilizando la cuenta en Twitter de La Voz de Oriente y el blog Ernesto Vera“.

Vera ha dicho que “Mi misión dentro de la Seguridad del Estado fue desprestigiar y desacreditar a UNPACU, especialmente a su líder José Daniel Ferrer, y a las Damas de Blanco”, y digo yo, no le costó mucho trabajo la misión que le encomendaron porque para encontrar delincuentes, personas sin principios y sin moral solo hay que mirar hacia algunas de las organizaciones que habitan en Santiago de Cuba como la UNPACU y las llamadas Damas de Blanco.

Me llama la atención la facilidad con que José Daniel ha aceptado en sus filas a un declarado ex agente de la seguridad cubana, será acaso que ambos han comido en la misma mesa desde tiempos anteriores, serán acaso dos agentes de la seguridad del estado o serán realmente dos contrarrevolucionarios connotados?.

En esta ocasión vale la pena comentar que como dice el refrán, dios los cría y el diablo los junta , o  como dice Taladrid, siga la ruta del dinero y Vera que no hay nada improvisado todo está bien calculado entre Tiburones.

Anuncios

From → gusanos

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: