Skip to content

#UNPACU hermano agrede a otro hermano

septiembre 18, 2014
Emenelio

Nada se parece más a un delincuente que este Emenelio.

Por Perfecto Carrasquillo

Muy lejos de la apariencia de gente tranquila que trata de promover José Daniel Ferrer entre los miembros de su organización, la noche de este miércoles 17 de septiembre sucedió una riña  en el reparto Altamira entre dos de los integrantes de la banda contrarrevolucionaria que él dirige conocida como  UNPACU.

Alrededor de las 10 de la noche de ayer en plena vía pública Emenelio Céspedes,  colaborador cercano de José Daniel Ferrer,  gritó a todo pulmón a Raidiel Hechavarría miembro de la célula Laura Pollán en Altamira, que no le entregaría ningún dinero y lo insultó profiriéndole una serie de malas palabras.

Acto seguido Raidiel Hechavarría Columbié sacó un machete que guardaba por debajo del pantalón y agredió a Emenelio a plan de machete provocándole lesiones en los brazos y en las piernas.

Por suerte para este contrarrevolucionario las fuerzas del orden intervinieron en la fajazón y evitaron daños mayores llevándose preso a Raidiel quien se encuentra detenido en la segunda estación de la policía de Santiago de Cuba.

Según me comentó un allegado a José Daniel Ferrer, este se encuentra preocupado por las situaciones cada vez más frecuentes de riñas, escándalos públicos y discusiones entre los miembros de su organización por dinero, que dañan su imagen ante sus patrocinadores en el exterior.

Anuncios

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: