Skip to content

Dios los cría y el diablo los junta. Jorge Cervantes y José Daniel Ferrer

diciembre 13, 2014

Por Perfecto Carrasquillo

Desde que Jorge Cervantes abandonara en agosto de este año la prisión donde cumplía sanción por delitos cometidos en el 2012, José Daniel Ferrer, connotado oportunista salido de los campos de Palmarito de Cauto y radicado actualmente en el reparto Altamira de Santiago de Cuba le ha dado comida, dinero y protección y para que nadie dude de los estrechos lazos de amistad que los unen ha determinado encargarlo de la dirección de sus Ciudadanas  por la Democracia.

José  Daniel ha dado pasos para ir empoderando a Cervantes y mantenerlo en su nómina cada día con más atribuciones dado el alto grado de servilismo que este hombre salido del municipio Contramaestre le demuestra y conociendo de su amplio historial delictivo que va desde una sanción a 6 años de cárcel por robo con fuerza en el 96, 4 años por evasión en el 97 y una sanción conjunta de 12 años de privación de libertad por violación en el 2012.

Jorge Cervantes no es más que un ratero común ahora bajo la sombra de José Daniel Ferrer


A decir de Rigoberto Mulet, vecino de Contramaestre, Jorge Cervantes es un delincuente común que tiene una larga historia de hechos delictivos incluyendo robos en bodegas.

El protegido de José Daniel Ferrer lejos de ser el personaje que desde Washington tratan de construir, en el fondo no es más que un ratero común que encontró la forma de ganar dinero de forma fácil sin doblar el lomo ni soltar una gota de sudor.

En la localidad de Los Negros, municipio de Contramaestre, este sujeto tuvo el valor de robar en una tienda del pueblo y llevarse para su casa los productos de la canasta básica que debían distribuirse entre los vecinos del lugar, llevándose hasta los paquetes de leche que debían repartirse  entre los niños de la zona.

Felipe, padre de Jorge Cervantes, ha sido golpeado y amenazado por su hijo en varias ocasiones, según ha expresado este hombre que no admite en su casa las actividades contrarrevolucionarias de su hijo.


Víctima de las agresiones de su hijo y de las calumnias de quienes reciben dinero del exterior para difundir mentiras sobre Cuba, este señor que algunos tratan de dar como un anciano en estado de demencia, para ocultar la verdad de sus palabras respecto al expreso Jorge Cervantes, expresa claramente que su hijo recibe dinero de “afuera” y digo yo…. como se llama la persona que recibe dinero de una potencia extranjera para enfrentarse al legítimo gobierno de su país…?. … MERCENARIO.

Felipe, padre de Jorge Cervantes, víctima de los atropellos de su hijo expresa : ” … A Jorge le dan, a Jorge le pagan, a Jorge le están pagando …. y … José Daniel Ferrer le ha mandado paquetes de comidas y cosas …. “.

“Yo he sido bueno con mis hijos, yo tengo 85 años y nunca he estado preso y he sido bueno con mis hijos, yo tengo 6 hijas hembras y las hijas hembras me quieren todas y me cuidan pero este varón y el que se fue me han tratado mal …” dijo Felipe.

Personas como Jorge Cervantes son las que se prestan al juego sucio contra Cuba. En este video su padre, Felipe Cervantes, con plena conciencia de sus palabras explica que su hijo lo ha golpeado y ha tenido que ir al policlínico con los ojos llenos de sangre por la golpiza recibida.

En este caso disidente es sinónimo de malechor, delincuente, ladrón y abusador, y a pesar de ello los que organizan las agresiones contra el pueblo cubano quieren presentarlo como un ” pobre y pacífico luchador por lo derechos humanos”. Entre los tantos delitos cometidos por Jorge Cervantes se encuentra el de tentativa de violación de una mujer.

Cervantes violador

Dentro del historial delictivo de este “contrarevolucionario” se encuentra la tentativa de violación de Yanelis Patterson Dalis quien cuenta como el abusador le puso una navaja en el cuello para luego tirarla en una cama y darle golpes para tratar de violarla.

Claribel Dalis Venero, madre de la víctima del contrarrevolucionario Jorge Cervantes García dice que este  trató de violar a su hija cuando  le llevó un par de zapatos para que se los arreglara.

Anuncios

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: