Skip to content

Berta Soler y sus Damas de Blanco contra todas las banderas

enero 22, 2015

images (4)Por Perfecto Carrasquillo

Cuando en el mundo aún suenan las campanas por el restablecimiento de relaciones entre los gobiernos de los Estados Unidos y de la República de Cuba, las damas de blanco con su jefa a la cabeza, Berta Soler, se oponen al restablecimiento de las normales relaciones entre ambas naciones.

Según el Diario de Cuba que citó a la contrarrevolucionaria,  esta se sintió minimizada  en la reunión que congresistas de EEUU que visitan Cuba sostuvieron con Disidentes, activistas de la contrarrevolución, y algunos llamados “presos políticos”, cuya mayoría en el fondo no son más que presos comunes.

La contrarrevolucionaria criticó al presidente estadounidense y dijo que “La gran mayoría de los invitados están a favor de las medidas del Gobierno de Obama. No es justo para nosotros. Debe haber un balance de opiniones.”

Al parecer ni Berta ni sus seguidoras se han percatado todavía que Cuba ha obtenido una victoria histórica frente a EEUU, que ha derrotado sin paliativos el intento de provocar hambre y desesperación en el pueblo cubano, como estrategia para provocar su levantamiento contra la Revolución”.

La mal llamada “disidencia” cubana y la ultraderecha de Miami están rabiosas, tildan a Obama de “traidor” y su frustración es notoria en todos los ámbitos.

Anuncios

From → Uncategorized

One Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: