Skip to content

Temores, odio y traición en contrarrevolución santiaguera

febrero 9, 2015

Por Perfecto Carrasquillo

Los temores, las sospechas, la frialdad, la reserva, el odio y la traición, se esconden bajo el velo del respeto que Belkis Cantillo, actual jefa de las CxD, y ex esposa de José Daniel Ferrer,  dice sentir por Liudmila Reyna Ferrera, su rival.

Liudmila Reyna Ferrera, quien tiene en su historial el haber provocado la ruptura del matrimonio de José Daniel Ferrer y Belkis Cantillo parece estar destinada a inmiscuirse en la vida de esta en todas sus facetas.

Insatisfecha con haber destruido el hogar de Belkis y José Daniel, ahora Liudmila parece enfrascada en quitarle a Belkis  la dirección de la recientemente creada organización de las Ciudadanas por la Democracia y ha logrado encontrar un financiador para este proyecto contrarrevolucionario que no cuenta actualmente con patrocinadores.

Evidentemente y contra todas las banderas Liudmila quiere ser la líder de las Ciudadanas por la Democracia y anda por ahí serruchándole el piso a Belkis y tratando ella de encontrar los fondos que permitan que este grupúsculo exista para así poder manejar el dinero a su conveniencia y dejar fuera a la “esforzada”  Belkis Cantillo.

Anuncios

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: