Skip to content

Exreclusos miembros de UNPACU recién liberados tras acuerdos Cuba –Estados Unidos asaltan escuelas primarias en Santiago de Cuba

marzo 10, 2015

Por Perfecto Carrasquillo

Dos escuelas primarias ubicadas en el Reparto Veguita de Galo de Santiago de Cuba fueron objeto ayer en la noche de un asalto por parte de Aracelio Ribeaux Noa  y Ernesto Riveri Gascón, exreclusos miembros de la UNPACU que dirige José Daniel Ferrer, liberados tras los recientes acuerdos de Cuba y los Estados Unidos.

Ambos antisociales se personaron en las escuelas Rafael Vignot y Julio Trigo del Reparto Veguita de Galo y comenzaron a pintar las paredes con consignas contra el gobierno cubano. Al ser descubiertos por los custodios del lugar ambos delincuentes se enfrentaron a ellos utilizando palos y lanzándole piedras.

Estas son dos de las personas que el gobierno de los Estados Unidos pidió al de Cuba que dejara en libertad junto a otros como Rubislandis Maine Villalón, Julio César Vega Santiesteban, Alexei Vargas Martín, Daniel Enrique Quesada Chaveco, Emilio Plana Robert, Yohanne Arce Sarmiento, Yordenis Mendoza Cobas, Alexander Otero Rodríguez, Ángel Yunier Remón Arzuaga y Ariel Eugenio Arzuaga Peña, todos sentenciados por robo con violencia y alteración del orden público entre otros cargos.

Estas personas a las que el gobierno de los Estados Unidos benefició en sus acuerdos con el gobierno cubano están demostrando que no han aprovechado las oportunidades ofrecidas por el gobierno de la isla, ¿que estarán pensando?, ¿acaso creerán que pueden hasta crear pánico entre niños de escuelas primarias sin recibir el peso de la ley?.

Anuncios

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: